Translate

martes, 31 de marzo de 2015

ACEITE DE CAMELIA



El aceite de Camelia contiene vitaminas A, B, C, E y polifenoles, antioxidantes naturales que salvaguardar la piel de los efectos nocivos de la exposición UV y ambiental y los radicales libres, tiene un contenido muy alto de ácido oleico y otros ácidos grasos esenciales en comparación con los otros aceites naturales.

Estas sustancias que se encuentran naturalmente en la piel humana disminuyen a medida que envejecemos y este es el factor clave, por qué la piel se seca a medida que madura.

El alto contenido de estas dos sustancias contribuyen a la potencia de penetración de aceite de semilla de Camelia capaz de penetrar profundamente en las capas inferiores de la piel para mejorar considerablemente los efectos beneficiosos de elastina y colágeno, restaurando así la elasticidad de pieles y mejora considerablemente la textura de la piel por la eliminación de líneas finas y pequeñas arrugas.

El aceite de Camelia trabaja en sinergia con el propio sistema natural de la piel para nutrir las membranas celulares y acelerar el rejuvenecimiento de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión reduce y cura cicatrices,
ideal para Pieles Grasas y Acneicas pues este aceite regula la secreción sebácea, desbloqueando poros e hidratando la piel previniendo la formación de granos.
  • Restaura el PH de las Pieles Secas.
  • Suaviza las arrugas e incipientes marcas de la edad.
  • Cicatrizante.
  • Estimula el crecimiento del Cabello.
  • Ideal para después del afeitado.
  • Idóneo para casos de dermatitis y Psoriasis.

Aplicación del aceite de Camelia:

Para la cara:
Después de la limpieza, aplicar 3-4 gotas de aceite de camelia  en cara y cuello  mañana y noche. Se puede usar alrededor de los ojos para disminuir la hinchazón, las ojeras y líneas finas, masajear suavemente y completamente hasta su total absorción.

Para el cabello:
Después del champú (cuando el cabello todavía está húmedo), se aplican 3-4 gotas sobre el cabello y el cuero cabelludo. A continuación, envuelve tu cabello en una toalla caliente durante 20 o 30 minutos para el pelo largo. No hay necesidad de enjuagar.

Para las estrías:
Aplicar sobre la zona afectada dos veces al día. Masajea con movimientos circulares hasta su completa absorción.